Servicios a su disposición para que no tenga que preocuparse por nada.

AMADO CORREDURÍA DE SEGUROS, S.L. pone a su disposición los siguientes servicios.

Peritos y valoración de activos.

Nuestros peritos estarán encantados de asistirle en cada caso en base al condicionado de su póliza particular, con un servicio a medida, cercano, y personal. Nuestro servicio de asesoría está dirigido a cualquier persona o entidad que cuente con un bien asegurado y quiera sentirse plenamente asesorado en todo momento, indistintamente si se trata de un particular, una Pyme, o una gran Industria.

Asesoramiento jurídico.

En Amado Correduría de Seguros disponemos de servicio jurídico propio para dar asesoría y asistencia jurídica a nuestros clientes de manera individualizada y específica.
De forma gratuita nuestro servicio evaluará, representará y realizará reclamaciones contra aseguradoras como contra terceros por daños y perjuicios sufridos.

Servicios financieros.

Te ayudamos a diseñar tu estrategia financiera y a adaptarla en función de tus necesidades. Nuestros especialistas pondrán a tu disposición toda la información de forma clara para garantizar tu bienestar económico.

Gerencia de riesgos y consultoría.

Asesoramos Internacionalmente en Seguridad y Medio Ambiente, ayudando a nuestros clientes a identificar y evaluar los riesgos asociados a su actividad, y proponemos las mejores soluciones técnicas y de gestión, para su minimización.

Somos especialistas en ofrecer una solución, en competencias técnicas altamente especializadas, relacionadas con la Gerencia de Riesgos, Seguridad y Medio Ambiente, encaminadas a minimizar los efectos adversos de los sucesos accidentales que afecten a la cuenta de resultados, al menor coste posible.

A TU DISPOSICIÓN

¿Necesitas ayuda?

Te ayudamos a resolver cualquier duda referente a una necesidad de cobertura, una póliza o un siniestro, nuestro equipo de especialistas estará encantado de ayudarte.

A TU DISPOSICIÓN

¿Necesitas ayuda?

Te ayudamos a resolver cualquier duda referente a una necesidad de cobertura, una póliza o un siniestro, nuestro equipo de especialistas estará encantado de ayudarte.

“ Le ofrecemos un servicio Exclusivo, Distinguido y Personalizado, en consonancia con Sus necesidades ”

¿Quieres saber más sobre el seguro de responsabilidad civil para perros?

Déjanos tus datos y nos pondremos en contacto contigo lo antes posible para resolver todas tus dudas.